Para Juventus se convirtió en una auténtica tradición el hecho de consagrarse campeón de la Serie A de Italia. Temporada tras temporada, la Vecchia Signora se queda con el título en el marco del mencionado certamen doméstico.

Sin embargo, a Juventus no le va tan bien en la UEFA Champions League. Sin ir más lejos, en la temporada pasada, el popular equipo de la ciudad italiana de Turín quedó eliminado con Olympique de Lyon de manera totalmente prematura.

Por ello, la directiva de Juventus tomó la determinación de dejar de contar con los servicios de Maurizio Sarri y eligió al mítico Andrea Pirlo como sustituto. Y con esa realidad inició una nueva aventura en la Serie A, con la misión de volver a ser campeón.

Tras golear a Sampdoria en la presentación, la Vecchia Signora realizó este domingo una visita de riesgo a la capital italiana. Por la segunda fecha del campeonato debió encontrarse frente a frente con Roma, un equipo muy peligroso.

Y, tal como se esperaba en la previa del partido, Roma no puso las cosas nada sencillas y lo complicó en demasía a Juventus. Así fue como se encontró por delante en el marcador durante gran parte del partido, pero fue empate 2-2.

+ 1-0 de Veretout:

+ 1-1 de Cristiano Ronaldo:

+ 2-1 de Veretout:

Jordan Veretout (31 ' y 45') fue el autor de los dos goles de Roma, mientras que el espectacular Cristiano Ronaldo (44' y 69') se encargó de las dos anotaciones de Juventus, que además sufrió la expulsión de Adrien Rabiot (62').

+ 2-2 de Cristiano Ronaldo: