Tras unos cuartos de final para el infarto, quedaron definidos los semifinalistas de la Copa del Rey luego de que tres de las cuatro series se definieran en la prórroga. Barcelona, Sevilla, Athletic y Levante son los sobrevivientes que buscarán un lugar en la gran final.

El sorteo realizado este viernes 5 de febrero definió las series de semifinales que, a diferencia de las instancias anteriores, se jugarán a ida y vuelta y no a partido único.

Finalmente, la primera semifinal la protagonizarán Barcelona y Sevilla, en una llave que se abrirá en el Estadio Sanchez-Pizjuán y culminará en el Camp Nou. Los equipos se verán las caras tres veces en 30 días, teniendo en cuenta que también les tocará enfentarse por LaLiga.

Del otro lado, Athletic Bilbao irá en busca de su segunda final consecutiva (aún no disputó la de la temporada anterior) ante Levante. La serie se abrirá en San Mamés y se definirá en el Ciutat de Valencia.

Las fechas y los horarios aún no están definidos, pero los juegos de ida serán entre el 9 y 11 de febrero, y los de vuelta entre el 2 y 4 de marzo.

ASÍ QUEDARON CONFORMADAS LAS SEMIFINALES

SEMIFINAL 1: Barcelona vs. Sevilla (ida en el Sanchez-Pizjuán / vuelta en el Camp Nou)

SEMIFINAL 2: Athletic vs. Levante (ida en San Mamés / vuelta en el Ciutat de Valencia)