La temible presencia del coronavirus es el tema del momento a lo largo y a lo ancho del planeta. Prácticamente ningún país está extento de esta pandemia.

Por supuesto, el fútbol también se ve afectado de manera directa y contundente por el coronavirus. Hay ligas suspendidas y distintos tipos de medidas al respecto.

En ese contexto, en las últimas horas se confirmó la noticia de que un jugador del Metz de Francia fue puesto en cuarentena como consecuencia del coronavirus.

Cabe destacar que la identidad del futbolista del equipo que milita en la máxima categoría del fútbol francés no fue revelada por el momento.

El propio equipo de la Ligue 1 de Francia emitió un comunicado oficial sobre lo sucedido con el jugador que no presentó síntomas pero que mantuvo contacto con una persona que resultó infectada.

Metz tomó las medidas sanitarias correspondientes de inmediato, mientras que el resto de los integrantes de su plantel continuaron entrenando con normalidad pero a puertas cerradas y sin contacto con la prensa.