No es ninguna locura afirmar que Cristiano Ronaldo ya se metió en el selecto grupo de los mejores jugadores de las últimas décadas. Y lo sigue demostrando a pesar de su edad.

Ya con 35 años, el astro portugués continúa deslumbrando a propios y extraños y eso quedó claro este martes, en el marco de la segunda fecha de la UEFA Nations League.

En condición de visitante, Portugal, el campeón vigente de dicha competición, se presentó ante Suecia y abrió la cuenta con un tiro libre magistral de Cristiano Ronaldo, que llegó a los 100 tantos con Portugal.

Pero, lejos de conformarse y fiel a su estilo, el hombre que vistió las camisetas de Sporting de Lisboa, Manchester United, Real Madrid y Juventus fue por más.

Así fue como, cuando transcurrían jugados 27 minutos de la etapa complementaria, Cristiano Ronaldo dibujó otra obra de arte para estampar el 2-0 de su seleccionado contra Suecia.

Desde afuera del área, el experimentado atacante portugués sacó un remate fabuloso que se metió por encima del arquero sueco para estirar la ventaja.