Luego de cumplir sus deberes con la Selección Colombia, Juan Guillermo Cuadrado volvió a Italia para reintegrarse a los trabajos de la Juventus. Para el partido contra Crotone, Andrea Pirlo lo convocó, pero decidió tenerlo como suplente y alternativa para el segundo tiempo.

Al minuto 56, Pirlo decidió enviar a Cuadrado al terreno de juego para deserredar el partido contra Crotone. El colombiano se ubicó de inmediato en la banda derecha y desde ahí empezó hacer estragos. Sin embargo, el VAR le arruinó al de Necoclí un jugadón que terminó en gol de Álvaro Morata.

En un cambio de frente, Cuadrado tomó protagonismo en el ataque con uno de sus habituales desbordes. Con sus regates, puso a la Juve en posición de ataque, sacó el remate a portería y en la trayectoria apareció Morata para empujar la pelota al fondo del arco del Crotone.

En todo caso, el VAR intervino tras el festejo de los jugadores de la Juventus para revisar la posición del ariete español. En el momento que Juan Guillermo dispara, el exAtlético de Madrid estaba adelantado por un pie. El árbitro anuló el gol, devolvió toda la jugada y decretó fuerta de juego.

Así fue el jugadón de Cuadrado para el gol de Álvaro Morata, anulado posteriormente por el VAR: