Ibai Llanos confirmó en su Twitter que transmitirá, vía STREAMING ONLINE en su canal de Twitch, el debut de Lionel Messi en el PSG. El encuentro se disputará este domingo, 29 de agosto. Conoce todos los detalles de cómo ver el partido. 

Ibai está marcando un antes y un después en los medios digitales, que cada vez se están imponiendo más en la comunicación. El streamer español ya obtuvo, mediante la empresa Kosmos (presidida por Gerard Piqué), los derechos para transmitir -también en su canal de Twitch- los partidos de la Copa América reciente en España. Luego, estuvo en el lugar de los hechos durante la presentación de Messi en el PSG. Y ahora, la empresa de Piqué también se hizo cargo de los encuentros de la Ligue 1 en su país.

+El gran negocio que logra Piqué gracias al 'boom' de Messi en PSG y que involucra a Ibai Llanos

Como si esto fuera poco, Ibai tiene una relación de amistad con el Kun Agüero y el actual delantero del Barcelona lo llevó por sorpresa a la cena de despedida de Messi de Cataluña: a partir de eso, el astro argentino, ahora del PSG, le dio follow en Instagram y participó por primera vez en Twitch, apareciendo en el canal de Ibai

Ahora formará parte nuevamente de una transmisión en esa plataforma, pero será narrado en su debut en el París Saint Germain: la única vez que fue relatado por Ibai, Messi logró levantar su único título con la Selección Mayor de Argentina. ¿Le seguirá trayendo suerte? 

+El estadio Lionel Messi en el medio de las montañas de Mendoza, que emociona a Ibai Llanos

Sin lugar a dudas, esta noticia cautivará la atención de millones: Ibai se ganó, ejemplarmente, una popularidad y una cantidad de fans de gran cantidad. Encima, al tratarse de fútbol y de Leo Messi, no dudarán en entrar a su streaming: para colmo, el argentino juega en el PSG de las estrellas. 

¿Cuándo sería el debut de Lionel Messi en el PSG?

Lionel Messi estaría debutando en el PSG este domingo, 29 de agosto, frente al Stade de Reims en el Stade Auguste Delaune

Horarios por país:

Argentina: 15:45 horas
España: 20:45 horas
Brasil: 15:45 horas
Uruguay: 15:45 horas
Chile: 14:45 horas
Paraguay: 14:45 horas
Venezuela: 14:45 horas
Colombia: 13:45 horas
Ecuador: 13:45 horas
Perú: 13:45 horas
México: 13:45 horas
Estados Unidos: 11:45 horas PT / 14:45 horas ET

+Día y horario del debut de Lionel Messi en el PSG

Transmisión: ¿cómo ver el partido en el Twitch de Ibai vía STREAMING ONLINE?

Ibai transmitirá el encuentro del PSG de Lionel Messi (haría su debut) por su canal de Twitch exclusivamente para España.