Una humilde, pero llamativa cancha con una vista envidiable se ha vuelto viral gracias a Lionel Messi, Ibai Llanos y el amor de una hija por su padre. Es que en Twitter, una joven mendocina publicó unas imágenes del "Estadio Lionel Messi", ubicado en el medio de las montañas de Mendoza, Argentina, el cual fue hecho por su papá. Esto le llegó al famoso streamer español, quien no dudó en responderle a la joven.

Si hay algo que permiten las redes sociales es que las historias lleguen desde un lugar remoto a otro. Y esto es lo que ocurre aquí. En Mendoza, más precisamente a la vera del lago Potrerillos, según informa el diario Los Andes, se encuentra uno de los estadios más pintorescos que se pueda recordar y que lleva por nombre el del último campeón de la Copa América con la Selección Argentina, Lionel Messi.

Fue la joven Maca Guardiola (Twitter: @Macaguardiola1), quien publicó las fotos de esta cancha que refleja lo más puro del potrero argentino y que también muestra un homenaje para el astro argentino. "Mi viejo se mandó un estadio de fútbol en el medio de la montaña (Mendoza, Argentina) y le puso de nombre 'Estadio Leo Messi'. Necesito que lo vea, por favor. Es el sueño de mi viejo", publicó la chica, mencionando a los reconocidos streamers Ibai Llanos y Coscu (Martín Pérez Di Salvo), quienes tuvieron un encuentro con Messi hace pocas semanas.

En una segunda publicación, Maca también publicó un video corto donde se ven a dos personas jugando un "picadito" con la famosa canción Live is Life de Opus, recordada por la entrada de calor de Diego Armando Maradona antes de disputar un partido con Napoli en los años '80. Las fotos del estadio y este video se volvieron virales en Argentina y pronto llegaron a ojos españoles.

Ibai Llanos se emociona con el Estadio Lionel Messi de Mendoza

La mención a Ibai Llanos en la publicación, más varios comentarios arrobando al famoso streamer español lograron su cometido. Se emocionó al ver las imágenes de la cancha y no dudó en dedicarle un mensaje a Maca y a su padre. "Dile a tu padre que le quiero", fueron sus palabras en Twitter. Ahora, este llamativo estadio debe llegar a ojos de Lionel Messi para cumplirle el sueño a este hombre y a su hija, que ya conmovieron a todas las redes sociales.