¡LLEGA EL GRAN DÍA! El debut de Lionel Messi en el PSG se está haciendo esperar. Con todo el mundo del fútbol expectante y récords diarios de venta de camisetas, la Ligue 1 aguarda por el primer duelo oficial del mejor del mundo. Mauricio Pochettino ya contó que la idea es llevarlo de a poco, pero su estreno con el equipo parisino está muy cerca. Enterate todos los detalles.

“Creo que lo que aporta todo el mundo lo sabe. Ya sabemos lo que es Leo, lo que representa, hablamos muchísimo en estos últimos días. Todo es positivo, hay muy buen ambiente en el grupo y él se ha adaptado muy bien, muy rápido. Estamos contentos en la forma que todo el mundo está trabajando aquí”, dijo el DT argentino en la conferencia de prensa pasada. Pero aún así dejó a Leo y a su amigo Neymar fuera de la lista de convocados para medirse ante el Stade Brest 29.

 

 

¿Cuándo debutará Lionel Messi en el PSG?

Todo indica que el 10 de la Selección Argentina haría su primera aparición con la 30 del PSG en la espalda frente al Reims, por la cuarta jornada de la Ligue 1. Dicho encuentro se disputará el 29 de agosto y, según aseguran en Francia, Poche lo llevaría al banco.

 

 

Seguramente, para la primera función de Lionel Messi en París Mauricio Pochettino intentará rodearlo de las grandes figuras mundiales que tiene el club. ¿Podremos comenzar a ver el tridente de Messi, Mbappé y Neymar que tanto promete? A esperar... 

Además, por otro lado, Ibai Llanos confirmó que transmitirá, en su canal de Twitch, el debut del argentino en la Ligue 1.

+Ibai transmitirá el debut de Messi en el PSG