Gerard Piqué busca aprovechar el 'boom' que ha generado su excompañero, Lionel Messi, tras su llegada a Paris Saint-Germain. El defensor del Barcelona volverá a estar ligado al argentino, aunque esta vez con otra clase de fines y que involucran a la empresa que lidera, el grupo Kosmos y al famoso streamer Ibai Llanos.

Piqué sabe del poder que tiene Messi ahora en Francia y del efecto y la locura que ha generado en ese país, algo de lo que también se ha visto con él cuando ha estado en España. Y lo que el defensor busca lograr es conectar estas dos partes para poder verse beneficiado económicamente. ¿Cómo?

Según informa el portal 2Playbook, Gerard Piqué, a través de su empresa Kosmos, en una unión con Enjoy Televisión, ha comprado los derechos de retransmisión de la Ligue 1 por las próximas tres temporadas. De esta manera, el defensor del Barcelona será el encargado de que los partidos de Messi, y las estrellas del PSG como Neymar y Sergio Ramos, entre otros, lleguen a territorio español.

Piqué compra los derechos de retransmisión de la Ligue 1 (Twitter @2Playbook)

Piqué compra los derechos de retransmisión de la Ligue 1 (Twitter @2Playbook)

Ibai Llanos, el encargado de transmitir a Messi en PSG

Luego de que se filtre esta información, Ibai Llanos no tardó en anunciar que será el encargado de transmitir el debut de Lionel Messi en PSG en su canal de Twitch. En una publicación hecha en Twitter, el famoso streamer español reveló que transmitirá al argentino en su inminente primer partido con los parisinos a través de su canal, completamente gratis.

De esta manera se repite el dúo Ibai-Piqué, tal como había sucedido recientemente con la transmisión de la Copa América hace algunas semanas, y que fue un rotundo éxito. "Va a ser un día realmente histórico para todos los que nos dedicamos a esto así que os pediría que reventáramos la plataforma", expresó el streamer en su publicación en Twitter.