La temporada 19-20 será un recuerdo que los seguidores del Mallorca pretenden borrar de sus mentes. Los motivos son bastante obvios, ya que, su equipo lamentablemente no pudo hacer los honores necesarios para mantenerse dentro de la primera división del rentado ibérico.
A Juan Camilo Hernández, parece ser que esta situación no le afecta y se ha tomado el tiempo para disfrutar de sus vacaciones luego de una campaña que no fue la que él esperaba. En la última temporada los Bermellones se quedaron con la posición 19 en un torneo en el que cosecharon 33 puntos.
En su cuenta de Instagram, el 'Cucho' compartió con sus seguidores las postales de sus vacaciones. El delantero ahora tiene un nuevo look y está acompañado por su pareja y por el volante venezolano Yangel Herrera.
El futuro inmediato es bastante incierto para Hernández, quien ya se despidió del equipo. Sus intenciones no son las de jugar en la segunda división y aguarda con paciencia las negociaciones de su representante para unirse a un nuevo equipo.