En rueda de prensa, el DT del Everton confirmó que Yerry Mina sigue sin poder entrenar con el equipo debido a una lesión de rodilla. El golpe lo sufrió en el juego contra West Ham y eso lo ha tenido marginado del resto del plantel.

Marco Silva le dedicó un capítulo especial al colombiano en el encuentro que tuvo con los medios de comunicación ingleses. Según sus palabras, lo más probable es que el defensor sea baja sensible para el próximo partido, contra Brighton.

“Por el momento no son buenas noticias para Yerry Mina. Por supuesto, tenemos más tiempo, así que veamos cómo está. No es una lesión grave, pero hasta ahora no ha trabajado con todo el equipo en el entrenamiento”. Marco Silva.

Lo único que aclaró Silva es que la lesión del central no es grave. Sin embargo, y como suele ocurrir con Everton, el club sigue ermético sobre la situación real y exacta de la lesión deYerry Mina.

Así las cosas, el club reservaría al colombiano y lo mantendría en la enfermería hasta que se recupere del todo. El historial de lesiones del cafetero preocupa en Inglaterra y por eso lo quieren cuidar al máximo.