En su tiempo en Barcelona, Lionel Messi ha construido muchísimas duplas de las que ha sacado mucho provecho: algunos en el ataque, otros en el mediocampo y un par de los laterales de las canchas.

+ Guardiola descartó el fichaje de Haaland

+ Positivo de COVID-19 en PSG a 5 días de la Champions

De las últimas mencionadas se destaca por escándalo la dupla que hizo con Dani Alves: el lateral brasileño lo entendía como pocos cuando eran compañeros en el club azulgrana y así lograron ganar 23 títulos. Ambos fueron parte de la época dorada donde estaban a las órdenes de Pep Guardiola.

En los últimos días, el hoy jugador del São Paulo subió una foto a su cuenta de Instagram de esos años dorados, aunque no se trató de una imagen dentro del campo de juego. "¡Dani Alves deja el fútbol para ser estilista de Lionel Messi! 'Siempre ocupándome de quién me dio los bichos'", escribió.

Por escándalo lo mejor es la foto: Dani Alves arreglándole la corbata a un joven Messi con el pelo largo hasta casi los hombros. Ambos vestidos de gala para lo que seguramente sería una entrega de premios o un evento comercial en Barcelona. El por entonces joven Diez alza el cuello y el brasileño hace su trabajo.

Lógicamente, la foto se hizo viral en las redes sociales, tuvo más de un millón cien mil "me gusta" en Instagram, pero la mejor respuesta fue la de Neymar, quien nos representó a todos: el excompañero de ambos explotó de risa al ver el recuerdo de los dos jugadores.