logotipo del encabezado
Europa

David Faitelson le quitó mérito a las actuaciones de Raúl Jiménez

El famoso periodista comparó su carrera europea con la de Chicharito Hernández.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_79374239”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”511103″} });

Raúl Jiménez no nos para de sorprender. En la jornada de hoy, le anotó dos goles al Southampton en condición de visitante y fue figura para que Wolves se lleve los tres puntos a casa.

Ya se convirtió en el futbolistacon más goles en la historia de los Lobos dentro de la Premier League con 23.

De esta manera, el delantero mexicano sigue dando que hablar en la liga más competitiva del mundo. Sin embargo, algunos hasta le quitan mérito.

Tweet placeholder

Se trata de David Faitelson, quien se preguntó en su cuenta de Twitter si la carrera europea de Raúl superará a la de Chicharito Hernández.

Publicidad

El periodista señaló: “Para eso faltan, no goles, no protagonismo, sino el sitio, la camiseta donde lo haces…”.

Tweet placeholder

Por más que sea figura en Wolves y le anote a los mejores equipos del mundo sin contar con el acompañamiento de estrellas a su lado, parece que no deja contento a todo el mundo.

Publicidad
Lee también
Macías
Boxeo

Macías

Atardecer gris de Chicharito Hernández en la MLS
Concacaf

Atardecer gris de Chicharito Hernández en la MLS

Con Chucky Lozano como titular, Napoli igualó ante Cagliari
Europa

Con Chucky Lozano como titular, Napoli igualó ante Cagliari

"¿Quién no querría a Chicharito Hernández?"
Concacaf

"¿Quién no querría a Chicharito Hernández?"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo