Finalmente regresaron los torneos continentales en Europa y este sábado el conjunto del Napoli jugará en condición de visitante ante el Napoli en duelo que corresponde a los octavos de final de la UEFA Champions League.

La llave, por el momento, se mantiene abierta ya que ambos equipos empataron 1 a 1 en un juego que se disputó el pasado 25 de febrero. En España, este fin de semana se definirá el rival que jugará contra el ganador de la serie en la cual Bayern Munich y Chelsea luchan también por un tiquete para la siguiente ronda.

Teniendo en cuenta lo anterior, las dudas empiezan aclararse con respecto a lo que podría ser el once titular del conjunto de Napoles. En este sentido, los rumores sobre una partida de Alex Meret en el siguiente mercado de pases le darían el espaldarazo a David Ospina para asumir como arquero titular durante el transcendental encuentro.

Desde que volvió el fútbol en medio de la emergencia sanitaria, el colombiano se ha destacado y le ha regresado la confianza a Genaro Gatusso, quien se siente a gusto con el trabajo del cancerbero sudamericano.

Este partido, sin duda alguna, no será fácil para ninguno de los dos equipos en contienda y seguramente la definición no sea apta para cardiacos en lo que será la batalla por un cupo para los cuartos de final de la Champions League