Luego de una desafortunada racha de lesiones de los jugadores de la Selección Colombia, comenzaron a llegar buenas noticias respecto a ese tema. Desde Italia, confirmaron que David Ospina empezó la recta final de su recuperación para volver a cuidar el arco del Napoli en Italia.

En el último reporte que entregó el Napoli en sus canales oficiales, el club informó que David Ospina ya está haciendo trabajos de campo personalizados. Eso quiere decir que el colombiano entró en el última etapa de su recuperación para recibir el alta médica y volver a competir con el equipo de Gennaro Gatusso.

Cabe recordar que el portero antioqueño se lesionó el pasado 13 de febrero, cuando calentaba para enfrentar a la Juventus por la Serie A. Desde entonces, se perdió dos juegos con el Napoli (vs. Granada por la Europa League y contra el Atalanta por la liga italiana). En principio, se perdería otros dos partidos más: la vuelta contra el Granada y el duelo liguero ante Benevento.

Se espera que el regreso de Ospina al arco napolitano se de el próximo 3 de marzo. Ese día, Napoli visitará al Sassuolo y sería la fecha indicada para que David regrese a la acción y vuelva a tomar ritmo competitivo penando en la doble fecha de Eliminatorias que tiene con Colombia a final de marzo enfrentando a Brasil y Paraguay.