David Ospina pasa por su mejor momento en el Napoli, de Italia, por la continuidad que le está dando el técnico Gennaro Gattuso.

Una vez más fue titular y cumplió una buena actuación en la victoria por 1-2 frente al Brescia por la fecha 25 de la Serie A de Italia.

Cuando transcurría el minuto 41 del segunto tiempo, y con un solo gol de ventaja, el arquero colombiano demostró su atención en el juego y salió a cortar un pase filtrado con su cabeza.

A pesar que la jugada fue invalidada por fuera de lugar de Mario Balotelli, Ospina demostró estar concentrado en el juego al punto que arriesgó su integridad con tal de evitar la acción manifiesta de gol.

El guardameta de la Selección Colombia ha jugado en 8 de los 11 partidos del Napoli en el 2020 y tan solo recibió seis goles. A la espera que sea titular en el duelo de ida contra el Barcelona por los octavos de final de la Champions League, es la segunda temporada consecutiva en la que David logra tapar mínimo 10 partidos.

En la temporada 2018/19 actuó en 17 partidos y en la actualidad acumula 10 encuentros. Esta continuidad no la tenía Ospina desde que atajaba para el Niza, de Francia, en la Ligue 1.

Así fue la salvada de Ospina