Parece que Dávinson Sánchez tiene las horas contadas para salir del Tottenham y todo por la poca continuidad que le ha dado el técnico José Mourinho en los partidos importantes de la Premier League, al punto que ya ni va al banco de suplentes.

Esta situación ya se ha dado en repetidas ocasiones y en partidos importantes, además, todo indica que el preferido del entrenador portugués para ser alternativa es el joven defensor Joe Rodon, que ahora ocupa el lugar que era del colombiano.

Hace algunas semanas se empezó a hablar de una posible transferencia en el mercado de invierno y que el próximo destino de Dávinson sería el AC Milán, actual líder de la Serie A y que sigue buscando jugadores para su renacer en el mundo del fútbol.

Sin embargo, tal parece que la única opción para que el zaguero de la Selección Colombia salga del Tottenham es comprado, no cedido, y actualmente el cuadro italiano no tiene 40 millones de euros para hacer efectiva la compra del colombiano, precio en el cual lo tasaron.

A pesar de esto, ya apareció en la escena una nueva posibilidad para Sánchez y sería el PSG de Francia y todo porque el actual entrenador, Mauricio Pochettino lo tuvo en los Spurs y quisiera volver a dirigirlo de vuelta. Además, el club francés sí podría hacerse cargo de la operación, incluyendo un traspaso de jugadores.