Luego de varias temporadas brillando con Mauricio Pochettino, parece que Dávinson Sánchez ya no la pasa bien en el Tottenham. La llegada de José Mourinho no solo supuso un cambio en los Spurs, sino también la pérdida de relevancia del colombiano dentro del equipo principal.

Y es que el nivel del central colombiano tampoco ayuda. En varios encuentros claves, falló en defensa y un autogol fue el que terminó de mermar la confianza de Dávinson. Desde entonces, Mourinho ha contado muy poco con él e incluso a dejado de tenerlo en cuenta para algunas convocatorias.

Por eso, su situación en Londres comenzó a llamar la atención de los medios. Según informó 'The Sun', el DT portugués estaría pensando en salir del colombiano para traer a su equipo un defensor de su gusto. Por esa razón, ya habría un equipo interesado en el colombiano y se trata del AC Milan, de Italia.

En cualquier caso, no parece un negocia fácil de concretarse. Desde que Dávinson llegó a Inglaterra procedente del Ajax, de Holanda, el valor del defensor colombiano no ha parado de crecer. En dos años, se convirtió en el futbolista colombiano más valorado en el mercado mundial. Su ficha, según 'Transfermarkt', actualmente se cotiza en 45 millones de euros.