El equipo italiano anunció hoy la salida de su entrenador y el presidente Thohir confirmó que su sucesor será el holandés que dejó Ajax en mayo pasado.
Inter de Milán emitió un comunicado este lunes haciendo oficial la rescisión del contrato de Roberto Mancini como director técnico del equipo.
A dos semanas del inicio del la Serie A en Italia, el club y el entrenador llegaron a un acuerdo para terminar la relación contractual que había comenzado en noviembre de 2014, cuando inicio su segundo período al frente del Nerazzurri reemplazando a Walter Mazzarri.
Mancini percibirá 2,7 millones de dólares como indemnización
Tras el anuncio, el presidente Erick Thohir adelantó que el sucesor de Mancini será Frank De Boer, quien en mayo pasado dejó su cargo como timonel de Ajax tras perder la Eredivisie en la última jornada.
El holandés arribará en las próximas horas a Milán para cerrar el acuerdo y hacerse cargo del equipo que disputará esta temporada la Europa League, con la misión de llevarlo nuevamente a los primeros planos tanto a nivel local como internacional.
¿Se animarán Icardi y compañía a hacer esto con el nuevo DT?