Teniendo en cuenta que es una de las principales figuras del fútbol argentino, Gonzalo Montiel no tardó en generar el interés de varios equipos del Viejo Continente en sus servicios. Como era de esperarse, en River se generó un gran temor por la partida del joven y prometedor defensor.

Así como en su momento se indicó que el futbolista tenía muchas chances de llegar al fútbol francés, en las últimas horas comenzó a surgir el rumor vinculado al interés del Villarreal. Aparentemente, con la oferta del Submarino Amarillo ya en mano, el Millonario optó por descartar la misma al no quedar satisfecho.

Este viernes, en la habitual rueda de prensa que lleva a cabo, Unai Emery, entrenador del conjunto de la Liga Española, confirmó que la institución está siguiendo de cerca los pasos del argentino. "Es un buen jugador, ya en la Selección Argentina y que está en River, un gran equipo argentino. Las puertas a Europa se la abren ellos mismos, tanto su agente como el jugador", marcó.

Asegurando que hasta ahora no existen muchas novedades relacionadas al posible fichaje en cuestión, el entrenador completó: "Es un jugador que ha sido ofrecido tanto al Villarreal como a otros clubes. Hemos hablado de ese nombre, pero no han habido más adelantos sobre las posibilidades de que venga o no".