Transitado gran parte del compromiso por los cuartos de final de la Champions League ante Atalanta, PSG se encaminaba a una dura y dolorosa elminación a manos del conjunto italiano. A falta de unos pocos minutos para el pitazo final, el equipo de la Ligue 1, mediante dos goles agónicos, logró la tan ansiada clasificación a la próxima instancia del certamen internacional.
Este jueves, a casi un día de aquel infartante pasaje a las semis de La Orejona, Neymar utilizó su cuenta de Instagram para exteriorizar algunos de los sentimientos que aún rondan por su cuerpo y mente. Adjuntando una gran postal suya junto a Ángel Di María, el crack carioca manifestó su alegría por poder compartir momentos únicos con sus amigos y compañeros.
Dejando en claro que él es más que feliz con los colegas que tiene en la institución parisina, el ex Barcelona abrió: "El sentimiento de alegría de poder abrazar a los tuyos, los que están contigo en el día a día, en cada entrenamiento, en cada partido es increíble. Espero que mi abuela, mi tía y todos mis amigos que tengan problemas cardíacos estén bien".
Mencionando de forma especial y particular al Fideo sobre el cierre de la publicación en cuestión, el atacante carioca, dejándole un gran mensaje a su amigo y colega del París Saint-Germain, agregó: "Hermano, ahora te espero en la cancha".
Replicando la publicación de Ney y admitiendo que el tanto de Choupo-Moting para definir la serie le elevó las pulsaciones más de la cuenta, el futbolista argentino contestó: "Vamos, hermano. Ahora más que nunca. Yo no tenía problemas cardiacos pero estuve a nada del chau chau".