Real Betis y Valencia se están midiendo por una nueva jornada de la Liga Española. Los equipos no se sacaron ventajas e igualaron 2-2. Nabil Fekir y Sergio Canales anotaron para los verdiblancos; mientras que Goncalo Guedes y Carlos Soler marcaron para la escuadra visitante.

Por su parte, los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado no fueron de titulares y vieron el encuentro desde el banquillo. El extremo ingresó a los 62 minutos en reemplazo de Joaquín; el ex-Atlas no tuvo chances de ingresar.

El extremo mexicano no logra consolidarse como titular en el esquema de Manuel Pellegrini. Además, los minutos que entró no pudo demostrar toda su categoría, ni aportar para que su equipo se llevase los tres puntos.

Betis y Valencia igualaron 2-2. Tw: @realbetis

Betis y Valencia igualaron 2-2. Tw: @realbetis

Con esta igualdad, el conjunto bético quedó colocado en el quinto lugar de la tabla de posiciones y, de momento, ingresaría a la zona de Europa League junto a la Real Sociedad, de gran campaña. 

En su próximo encuentro, el Betis se estará enfrentando ante Valladolid. El duelo se llevará a cabo el domingo 2 de mayo, y será a partir de las 7:00 horas del centro de México.