Scolari y Diego.

MÁS DE Europa

Europa España

Diego no le pronosticó un buen futuro a Solari y se le animó al Real Madrid: "Me sobra espalda"

Maradona no cree que el argentino tenga mucho recorrido en el merengue y, ante la pregunta de si le hubiera gustado dirigir al campeón de Europa, sacó pecho y afirmó que tiene los pergaminos suficientes.

Por: Agustin Stella

Scolari y Diego.

Scolari y Diego.

Justo en el día en el que confirmaron su estadía formal en el Real Madrid hasta 2021, a Santiago Solari le cayó su primer mal augurio.

Desde México, Diego Maradona fue consultado por la confirmación de su compatriota en el cargo y no le pronosticó mucho futuro.

 

Relacionando su situación con la de Lionel Scaloni en la Selección argentina, Diego respondió: "Ninguno de los dos tiene espaldas para soportar semejantes equipos, si los pusieron ahí fue por decisión del presidente de AFA y del presidente del Madrid. Sin embargo, no creo que duren mucho. Los técnicos deben ir quemando etapas y ellos nos las quemaron".

El periodista refutó preguntándole por el caso de Zinedine Zidane y el mejor de la historia fue lapidario: "Es distinto quemar etapas llamándose Zidane que llamándose Scaloni o Solari".

El entrenador argentino fue oficializado en el cargo de entrenador del primer equipo por tres años más. Esperemos, por su bien, que no se cumpla la profesía del 10. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Para Diego #Maradona, Santiago #Solari no durará mucho en el #RealMadrid ��

Una publicación compartida por BolaVip (@bolavipcom) el

Fuente:

MARCA

Temas:

  • real madrid
  • diego maradona
  • santiago solari



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail