logotipo del encabezado
Champions League

¿Por qué no juega Aké en Manchester City vs. Real Madrid por la Champions League 2023?

El Manchester City no podrá contar con la presencia de Nathan Aké en la defensa ante Real Madrid por la vuelta de las semifinales de la Champions League 2023 y aquí te contaremos todos los detalles.

El Manchester City se estará enfrentando ante el Real Madrid HOY, miércoles 17 de mayo, en lo que será el gran partido correspondiente a la vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League 2023 el cual podrá verse en Latinoamérica por Star+ a excepción de México.

En este contexto, cabe recordar que el encuentro de ida en el Santiago Bernabeú finalizó en empate por 1 a 1 con lo que fueron los goles de Vinicius Juniors y Kevin De Bruyne respectivamente.

Aclarado este panorama, mientras que Ancelotti recupera a Militao tras la suspensión por tarjetas amarillas, Guardiola no tendrá dentro de sus filas al central neerlandés Aké por un motivo bastante particular. ¿A qué se debe?

El motivo de la ausencia de Aké en Manchester City vs Real Madrid por la Champions League 2023

Nathan Aké no podrá decir presente en el partido de Manchester City ante Real Mardrid debido unalesión en el tendón de la corva sufrida en el encuentro ante Leeds por Premier League hace poco más de una semana.

De esta forma, el jugador de Países Bajos se pierde el encuentro de vuelta ante los españoles y podría ser reemplazado porJohnStones.

Las probables formaciones de Manchester City vs. Real Madridpor Champions League 2023

Manchester City

Ederson; KyleWalker, RúbenDias, ManuekAkanji; JohnStones,Rodri,Gundogan, KevinDe Bruyne; BernardoSilva, ErlingHaalandy JackGrealish.

Publicidad

Real Madrid

ThibautCourtois; DaniCarvajal, AntonioRüdiger, DavidAlaba, EduardoCamavinga; ToniKroos, LucaModric, FedericoValverde;Rodrygo,Viniciusy KarimBenzema.

Lee también
Manchester City teme perder a una de sus máximas estrellas por la salida de Pep Guardiola
Europa

Manchester City teme perder a una de sus máximas estrellas por la salida de Pep Guardiola

Liverpool le ofrece 3 millones y esto le pagaría Manchester City a Joel Ordóñez para ficharlo
Fútbol de Ecuador

Liverpool le ofrece 3 millones y esto le pagaría Manchester City a Joel Ordóñez para ficharlo

Pep Guardiola pidió a un ecuatoriano para el Manchester City
Fútbol de Ecuador

Pep Guardiola pidió a un ecuatoriano para el Manchester City

Ahora Pep Guardiola quiere a dos colombianos en el Manchester City
Fútbol de Colombia

Ahora Pep Guardiola quiere a dos colombianos en el Manchester City

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo