El Coronavirus dio el presente en el mundo del futbol. La mayoría de las organizaciones se vieron obligadas a postergar las competiciones y, de a poco, algunas figuras en el mundo del deporte se infectaron.

Tal es el caso deMartín Ortega, Director General del Leganés dirigido tácticamente por Javier Aguirre. El directivo dio positivo en el test de COVID-19 y el Club ya tomó medidas.

“Por ese motivo las personas que han mantenido un contacto directo con dicha persona han extremado sus medidas de control y se han puesto en cuarentena”, comunicó la institución madrileña.

Más adelante detalló: “La primera plantilla y el cuerpo técnico no han mantenido un contacto directo con Martín, pero aún asíse han suspendido las actividades comunesy el primer equipo no volverá a entrenar hasta que no tengan confirmación de que ningún jugador ni miembro del staff está contagiado”.

Por otra parte, también decidieron dar la orden de que ningún jugador o empleado salga de la comunidad de Madrid. Esto en pos de prevenir cualquier tipo de riesgo innecesario y que nadie más se contagie.