Mucho se había hablado entre semana del duelo entre Barcelona y Getafe de este sábado por la Liga de España. Por que se enfrentaban el segundo y el tercero de la tabla de posiciones, pero también por el reencuentro entre Quique Setién y José Bordalás.

El Getafe inició la temporada apuntando a no descender a la Segunda División, pero hoy está clasificando a la Champions League 2020/21. Si no fuese por Marc-André ter Stegen, hoy le habría empatado al Barcelona en el Camp Nou.

En conferencia de prensa, Bordalás no calló de visitante y apuntó contra los últimos minutos del dueño de casa.

"Hemos venido al Camp Nou, hemos un hecho un gran partido. Una pena no haber sacado un buen resultado porque el equipo lo ha intentado", empezó.

Además, disparó: "Lo hemos comprado en el minuto 85 poniendo en apuros al Barça, presionándolos en su campo. De alguna manera, ellos tenían ganas de acabar el partido porque se demoraban en todas las acciones".

Sin embargo, parece que nada fue casual en las palabras de Bordalás. ¿Por qué? En 2013, cuando Quique Setién dirigía al Lugo, el hoy entrenador del Barcelona lo acusó de lo mismo.

"Me cabrea ver a los jugadores rivales perder tiempo. Interrumpen y pierden tiempo", dijo en su momento.

Siete años después, Bordalás le devolvió el palo.

+ El video: