Inter Miami, la nueva franquicia que competirá en la temporada 2020 de la MLS, sigue en búsqueda de su fichaje bomba. A falta de uno, podrían ser dos los argentinos que lleguen directo desde Europa.
En equipo que tiene a David Beckham como uno de sus principales inversores está tras los pasos de Matías Kranevitter y Sebastián Driussi, dos futbolistas que también son esperados de regreso en River.
La salida del mediocampista se juzga más sencilla en razón de que este no tiene continuidad en el Zenit y desde la pasada temporada que viene ejerciendo presión para que se de lugar a una transferencia.
El caso de Sebastián Driussi es diferente, ya que el delantero está cada vez más afianzado en un equipo que, de dejarlo salir, lo hará valer en muchos millones de dólares.
Kranevitter llegaría con 26 años a la escuadra de Miami,con cuatro años de experiencia en el fútbol europeo, ya que salió de River en 2015 para jugar en Atlético de Madrid, tras una temporada emigró a Sevilla donde se mantuvo un año más para regresar al cuadro colchonero y finalmente en el verano 2017 fue vendido alZenit donde esta temporada disputó apenas 28 minutos.
Driussi cuenta con15 partidos disputados en la presente campaña en la Primera División de Rusia, afectado por una lesión que lo marginó tres partidos. Además, cuenta con cinco apariciones en la Champions League.