Nasser Al-Khelaïfi, presidente de Paris Saint-Germain, habló este domingo para el diario francés L'Équipe, en el que reveló que FC Barcelona intentó de todas las maneras posibles realizar el fichaje de Neymar antes de que el jugador renovara por el club parisino.

El máximo mandatario de PSG aseguró que para ellos no fue difícil convencer a Neymar para que renovara su contrato y que la extensión del vínculo se llevó por buenos términos. "No fue difícil llegar a un acuerdo con Neymar", dijo Nasser que contará con el jugador brasileño hasta el 2025.

"Antes de que Neymar renovara, Barcelona intentó ficharle hasta el final. Obviamente, lo rechazamos. Creo que este club tiene problemas económicos, pero no es asunto nuestro", añadió el presidente del club parisino.

Además, Nasser se atrevió a hablar del futuro de Mbappé, quien para muchos medios puede salir de PSG en este mercado de pases. "Voy a ser claro. Kylian Mbappé va a seguir en París, no vamos a venderle nunca y nunca saldrá libre", afirmó.

FC BARCELONA, TRABAJANDO EN LA TEMPORADA

FC Barcelona se encuentra trabajando en lo que será la próxima temporada. El club blaugrana ya anunció los fichajes de Sergio Agüero, Eric García y Emerson, y confirmó la continuidad de Ronald Koeman en el banquillo. Además, según informan desde España, la directiva espera cerrar esta semana la llegada de Depay.