No nos estaríamos equivocando al afirmar que Atalanta está convirtiendo en moda el hecho de andar fichando futbolistas colombianos. No contentos con Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, aseguraron la contratación de otro cafetero para tener el trío de compatriotas en el equipo profesional. Ahora se suma, oficialmente, Johan Mojica.

El lateral izquierdo ultimó todos los detalles para llegar a Italia y ser presentado como nuevo jugador de la escuadra revelación de la Serie A en los últimos dos años. Luego de su paso por el Girona, el caleño decidió cerrar su ciclo en el fútbol español y ahora llegó el momento de tomar un nuevo reto en su carrera.

Por supuesto, la ilusión de los hinchas del Atalanta es bastante grande con la firma de Mojica. Como está claro, Duván Zapata y Luis Muriel le allanaron el camino al defensor para que sea bien recibido por los hinchas de Bérgamo. Allá adoran a los colombianos, por su gran rendimiento, y esperan que con Johan sea más del mismo nivel que mostraron los dos delanteros.