En una noche europea en el que el partido entre Paris Saint Germain y Bayern Múnich acaparó toda la atención, Porto quedó eliminado en los Cuartos de Final de la UEFA Champions League frente a Chelsea a pesar del triunfo por 1 a 0.

El 2 a 0 a favor del conjunto inglés como visitante la semana pasada fue categórico y claramente afectó el rendimiento del segundo encuentro de la llave, disputado, al igual que el primer juego, en el Estadio Sánchez Pizjuán.

El trámite del juego no tuvo grandes emociones, salvo un comienzo esperanzador de Los Dragones, con una actuación destacada en esos minutos de Jesús Corona, que rápidamente se diluyó.

Por su parte, los dirigidos por Thomas Tuchel jugaron sin asumir demasiados riesgos y así aprovecharon la ventaja. Sobre el final, Mehdi Taremi le puso suspenso a la eliminatoria con un golazo espectacular de chilena.

Con este resultado, la competencia más prestigiosa a nivel clubes se quedó sin mexicanos. Chelsea, por su lado, chocará en Semifinales contra el ganador de la llave entre Real Madrid y Liverpool.