Habiendo dejado atrás una lesión que lo marginó por varios partidos, Paul Pogba retornó a las canchas en lo fue la derrota por 2 a 0 del Manchester United ante el Watford.
El mediocampista francés, visiblemente incómodo desde hace un tiempo en el equipo de la Premier League, buscaría este mercado de pases una salida para relanzar su carrera como futbolista profesional en otra institución.
Aprovechando la oportunidad,Mino Raiola, agente del mediocampista francés, no dudó siquiera un instante en arremeter y disparar contra la Comisión Directiva de Los Diablos Rojos.
“Ahora el problema de Paul es el Manchester United: es un club fuera de la realidad, sin un proyecto deportivo”, sentenció el representante en diálogo con La Repubblica.
Destacando que él se encuentra completamente aislado del mundo United y no quiere volver a interactuar con el mismo nunca más, Raiola agregó: “No llevaría a nadie ahí, arruinarían también a Maradona, Pelé y Maldini. Paul necesita un equipo y un club, como era la primera Juventus”.
Saltando a la transferencia deZlatan Ibrahimović -otro de sus representados-al Milan, Mino se mostró feliz por la decisión tomada por parte del goleador sueco y cerró: “Zlatan ha vuelto para divertirse y hacer divertir al mundo. No podía permitir que su último escenario fuera Los Angeles Galaxy. Estos seis meses serán como la última gira de los Queen”.