Firmando uno de los retornos más esperados de la historia moderna del club, Tottenham, a mediados del 2020, llegó a un acuerdo con el Real Madrid para cerrar el préstamo de nada más ni nada menos que Gareth Bale. Bajo la promesa de retornar a España a mitad del 2021, el atacante de Gales volvió a los Spurs para ponerse a las órdenes de José Mourinho.

Al día de la fecha, mientras el destino del Expreso de Cardiff sigue siendo una de las incógnitas más importantes que ronda por los pasillos del club de la Premier League, comenzó a surgir un rumor más que importante en relación a quien podría ser definido por el reemplazante de Gareth: aparentemente, entre otros tantos apellidos, The Special One tendría en mente el de Nicolás González.

A falta de unos pocos meses para una resolución final en relación al caso Bale, en las últimas horas se instaló que el DT portugués habría comenzado a evaluar de forma más que seria la posibilidad de sumar al futbolista argentino que al día de la fecha juega en Stuttgart, cuadro de la Bundesliga.

Con apenas 22 años y un gran futuro que se asoma en el horizonte, González es una de las principales figuras del club de Alemania. Tomando como referencia que desembarcó allí a mediados del 2018, a Nicolás no le tomó mucho tiempo alzarse como una de las promesas y pilares del plantel, algo que incluso le permitió sumar sus primeras experiencias en la Selección Argentina.