Esta mañana, Pep Guardiola, estuvo en el Legends Trophy, un torneo de Golf que se disputa en Mallorca. En dicho torneo también se encontraba el presidente de FC Barcelona, Joan Laporta, junto a un gran número de exfutbolistas y rostros conocidos del mundo del deporte en general.

Entre esos, se encontraba Riqui Puig, actual mediocampista de Barcelona, quien tras los rumores de su salida del club catalán recibió un consejo de Pep Guardiola. Para el entrenador español, el joven jugador de 21 años debe ser fuerte y seguir luchando.

El trabajo de entrenador y de jugadores nunca es fácil, Iniesta no fue titular en el Barça hasta los 24 o 25 años, me consta que es un chico fuerte y se trata de persistir y adelante. Si está determinado a hacerlo y a seguir, el fútbol siempre te acaba devolviendo lo que le das”, fueron las palabras dichas por Pep.

 

EL FUTURO DE RIQUI PUIG

Según ha informado Rac1, la directiva de FC Barcelona tiene claro de que Riqui Puig seguirá vistiendo la camiseta del club blaugrana la próxima temporada. Joan Laporta habría hablado con Ronald Koeman respecto al tema y este último le habría dado la palabra de que Riqui tendría más protagonismo en la temporada que se avecina.