No hay que ser ningún adivino para darse cuenta que Neymar no tomó la mejor de las decisiones partiendo del Barcelona rumbo al París Saint Germain.
No solo a nivel deportivo, sino que también el jugador no la pasó nada bien en su estadía en Francia, teniendo muchos problemas con el club, los entrenadores e incluso el plantel.
Por eso, el brasileño estaría desesperado por volver al conjunto culé, para reencontrarse con Lionel Messi, Luis Suárez y compañía.
Y según informaron varios medios españoles, estaría en los planes del crack resignar todo lo que sea necesario para regresar.
Hoy en día cobra más de 50 millones de euros por año, y de llegar una ves más al fútbol español pasaría a ganar unos 20 millones en ese mismo lapso.
ver también
Barcelona venderá el nombre del Camp Nou para combatir al coronavirus
Claro está que el dinero no es problema para él, por lo que iría en busca de la felicidad deportiva para disfrutar cada paso que de dentro de una cancha.
Además, hay un dato importante a tener en cuenta: en 2021 son las elecciones en Barcelona, y Bartomeu quiere ser reelecto. Por eso, ve como una buena carta fichar a Ney para ganarse a los hinchas. Veremos.