Hace varias semanas ya que venimos dándole seguimiento a todo lo que ocurre con Raúl Jiménez y el mercado de pases en el futbol europeo. Es que, luego de tener una de las mejores temporadas de su carrera, el exelemento del América está en la órbita de varios de los mejores equipos del mundo, aunque por el momento su futuro es una incógnita.
Wolverhampton es consciente de la gran posibilidad que hay de que el mexicano abandone la institución en este mercado de pases, por lo que ya puso el ojo en su reemplazante. Se trata de Nelson Oliveira, delantero portugués de 29 años del AEK Atenas FC, a quien le ofrecerían no más de 5 millones de euros por su pase según reveló el diario O Jogo.
El futuro de Raúl Jiménez es una incógnita (Getty Images)
Por otra parte, su arribo a la Juventus estaría completamente descartado. A pesar de que Andrea Pirlo y Cristiano Ronaldo veían con buenos ojos su incorporación al equipo, hay dos factores que le juegan completamente en contra al oriundo de Tepejí del Río. El primero es el alto precio que piden por su pase los Lobos, como te comentamos hace unos días.
¿De ser el socio por excelencia de Messi a convertirse en compañero de CR7? @DiMarzio, uno de los periodistas con mejor información del mercado de pases, asegura que Luis Suárez se ha transformado en las últimas horas en uno de los objetivos de Juventus para la próxima temporada.
En segundo lugar, La Vecchia Signora ya ha cubierto sus dos fichajes de extracomunitarios que se permiten en este mercado de pases en la Serie A: Arthur (Brasil) y Weston McKennie (Estados Unidos). De esta manera, se tendría que ir sí o sí del club Juan Cuadrado o Douglas Costa para liberar un cupo. Además, se supo que la Juve apunta todos sus cañones a Luis Suárez, sin lugar en Barcelona.
Encuesta¿Qué crees que sucederá con Raúl Jiménez?
¿Qué crees que sucederá con Raúl Jiménez?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Entonces, ¿dónde está parado Raúl Jiménez? Con la Juventus totalmente descartada, el mexicano está a la espera de ofertas. Lo más probable es que continúe en la Premier League ya que los otros dos equipos que lo desean son el Manchester United y el Arsenal, quienes no han fichado delanteros centros por el momento. ¿Y si finalmente se queda en Wolves?