El pasado 14 de marzo, en el marco de una nueva fecha de la Premier League de Inglaterra, Arsenal y Tottenham Hotspur se encontraron frente a frente en Londres, en un duelo con una gran rivalidad. En ese contexto, los Gunners, sufriendo de manera contundente, terminaron quedándose con una muy importante victoria por 2-1.

Martin Odegaard y Alexandre Lacazette de penal fueron los autores de los tantos de la formación anfitriona, mientras que Erik Lamela había puesto en ventaja a los comandados tácticamente por José Mourinho, que terminaron el compromiso jugando con un hombre menos por la expulsión del propio hombre surgido de las divisiones inferiores de River Plate.

De todas maneras, y, a pesar de la derrota, el golazo del también exjugador de la Roma de Italia quedó en las retinas de todo el mundo debido a su magnífica resolución. ¿El motivo? El 25 veces internacional con la Selección Argentina dejó a todos los presentes con la boca abierta resolviendo con una rabona que no se olvidará facilmente.

Tal es así que, este viernes, la propia Premier League de Inglaterra comunicó por intermedio de sus redes sociales oficiales que el golazo de rabona del jugador argentino de 29 años de edad fue elegido como el mejor del mes dentro del ámbito del mencionado certamen doméstico. Sin lugar a dudas, un gran honor para Lamela.