Una vez culminada la temporada, desde el Barcelona comenzaron con las respectivas tratativas para realizar distintas incorporaciones en el mercado de pases.

Con el paso del tiempo, uno de los nombres más fuertes que comenzaron a sonar para reforzar el club Culé fue justamente el de Neymar.

Con un pasado más que latente en la institución de La Liga, el crack de Brasil le habría manifestado a los directivos del PSG su deseo de salir de la Ligue 1 y retornar a España.

Lógicamente, si bien desde el lado del jugador las ganas de volver están, el Barcelona deberá desatar su propia batalla con el París Saint-Germain, dado que hacerse con los servicios del delantero no será para nada fácil ni barato.

Según detalló Sport, el club Culé estaría evaluando seriamente involucrar en las operaciones a algún deportista del primer equipo, amenando así la cantidad de plata invertida. Con apenas 24 años, Clément Lenglet, siendo una de las promesas del fútbol francés, podría satisfacer algunas de las exigencias que tiene en elenco de la Ligue 1, destrabando así un poco más la salida de Ney.