Demostrando ser una de las principales figuras del Tottenham, Son Heung-Min firmó una tarde espectacular en la que convirtió nada más ni nada menos que cuatro tantos en lo que terminó siendo la goleada por 5 a 2 de los Spurs ante Southampton.

Culminada la presentación, pocas dudas hubo a la hora de entregarle el galardón del 'Jugador del Partido' al hombre de Corea del Sur. Con el balón bajo sus brazos y a la espera de llevárselo a su casa, el futbolista atendió a los medios de comunicación para responder algunas consultas en torno al cotejo disputado.

A poco de brindar su última respuesta para posteriormente irse al vestuario para celebrar la victoria con sus compañeros, Sonny recibió una visita inesperada en plena entrevista. "El jugador del partido: Harry Kane", manifestó José Mourinho, despertando risas en el elemento e incluso el notero.

Acoplándose a los dichos de su entrenador, el atacante de los Spurs celebró la performance del artillero de Inglaterra y lanzó: "Diría que Harry fue el jugador de partido porque anotó y nos dio cuatro asistencias. Hemos estado trabajando juntos tanto tiempo... esta es la sexta temporada. nos conocemos el uno al otro, queremos tener una buena relación dentro y fuera del campo".

+ Los números de Son ante Southampton:

Consultado por los dichos con tintes humorísticos de su entrenador, el futbolista de Corea del Sur, feliz por su rendimiento desplegado y con el esférico aún en su poder a raíz del póker concretado, cerró: "Me quedo con la pelota, no importa".