Bien temprano, este martes, el diario inglés The Sun avanzó un rumor sobre un posible cambio de banquillo para Josep Guardiola que de inmediato explotó en todo el mundo.

Según este medio, en Juventus ya están trabajando para seducir al entrenador catalán con un nuevo proyecto que lo quiere tener a la cabeza.

Andrea Agnelli, quien desde 2010 se desempeña como presidente del equipo de Turín, hace tiempo que tiene el deseo de contar con Pep Guardiola y está dispuesto a pisar el acelerador a fin de temporada.

Según The Sun, y más allá de que hace solo un año que desembarcó en la Vecchia Signora Maurizio Sarri, el directivo hará "todo lo posible" para fichar al actual entrenador de Manchester City.

Esta es la cuarta temporada de Guardiola al mando de los Citizens y a pesar de que está siendo un tanto convulsa, porque se encuentra a 22 puntos del líder Liverpool, Pep podría estar pensando en extender su contrato, que expira en verano de 2021.

Y si este rumor parece de dificil cumplimiento, el agregado que destaca el deseo de juntar a Lionel Messi con Cristiano Ronaldo directamente podría asumir el estatus de sueño imposible.