¡Llegó el día! Hoy se disputará la gran final de la UEFA Europa League en Colonia entre Inter de Milán y Sevilla. El encuentro se llevará a cabo a las 16 horas de Argentina y será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por ESPN 2.

El conjunto español clasificó a la final luego de superar al Manchester United en semifinales por 2 a 1. Suso y Luuk de Jong fueron los encargados de anotar para los de Julen Lopetegui. 

Sevilla es el equipo que ha llegado en más ocasiones a la final en la historia de la Copa de la UEFA/Europa League. Además, es el máximo ganador de esta competición con un total de cinco títulos.

Los dirigidos por Antonio Conte, por su parte, golearon 5-0 al Shakhtar Donetsk con dos goles de Lautaro Martínez, dos de Romelu Lukaku y uno de Danilo D'Ambrosio.

Esta será la primera final europea que disputará el Inter desde la Champions League 2010, cuando derrotó 2-0 al Bayern Múnich.

En cuanto a las posibles formaciones, Sevilla arrancaría con los siguientes once: Yassine Bounou, Jesús Navas, Diego Carlos, Jules Koundé, Sergio Reguilón, Fernando, Joan Jordán, Ever Banega, Lucas Ocampos, Suso y Youssef En-Nesyri.

Inter, por su parte, iría con estos titulares: Samir Handanovic, Alessandro Bastoni, Stefan De Vrij, Diego Godín, Ashley Young, Roberto Gagliardini, Marcelo Brozovic, Nicolo Barella, Danilo D'Ambrosio, Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Sevilla vs. Inter?

El encuentro de Sevilla vs. Inter por la final de la Europa League será este viernes 21 de agosto en el Estadio Rhein Energie, Colonia, Alemania

Horario y canal de TV según cada país: 

España: 21:00 horas por Mitele Plus, M. Liga de Campeones UHD (M441 O115), M. Liga de Campeones (M50 O114) y LaLiga TV Bar

Argentina: 16:00 horas por FOX Sports, FOX Sports 2 y ESPN 2

Uruguay: 16:00 horas por FOX Sports y ESPN 2

Brasil: 16:00 horas por FOX Sports

Chile: 15:00 horas por FOX Sports 1, FOX Sports 2 y ESPN 2

Paraguay: 15:00 horas por FOX Sports ESPN 2

Venezuela: 15:00 horas por FOX Sports ESPN 2

Ecuador: 14:00 horas por FOX Sports ESPN 2

Colombia: 14:00 horas por FOX Sports ESPN 2

Perú: 14:00 horas por FOX Sports y ESPN 2

México: 14:00 horas por FOX Sports ESPN

Estados Unidos: 12:00 PT/ 15:00 ET por TUDN UniMás