Juan Carlos Osorionominó a Miguel Layún en la Selección Mexicana para la próxima Copa del Mundo que se nos avecina. El lateral izquierdo recibió la buena noticia al estar entre los 23 jugadores que disputarán el certamen mundialista.

Sin embargo, si nos centramos a nivel de clubes, no tiene las mejores noticias el defensor. Según informó MARCA Claro, Layúnestaría cada vez más lejos de su continuidad en el Sevilla de España, debiendo preparar sus cosas para volver al Oporto de Portugal.

La no opción de compra por parte de Blanquirrojoshabría quedado estipulada en el contrato del futbolista mexicano. Si el club español quería comprar el pase del jugador, debía hacerlo el 30 de mayo por una suma cercana a los 4 millones de dólares. Pero no todo terminó acá, dado que si querían hacerlo tiempo más tarde, tienen plazo de hacerlo hasta el 30 de junio, pero por 6 millones de la moneda norteamericana.

Debido a esto la continuación del mexicano en el fútbol español estaría alejándose, por lo que debería volver al Oporto, donde también podría partir, ya que el West Ham United de Inglaterra,querría contar con sus servicios, donde podría ser compañero conChicharito Hernández.