La dicha nos invade. Después de tanto tiempo sin fútbol, el regreso de la Bundesliga fue bálsamo para todos los que amamos el fútbol y no podemos vivir sin él. La liga de Alemania se reanudó y con ella empezaron a llegar los primeros destellos de magia y jugadas lindas que engalanan este deporte.

Para cerrar con broche de hora la jornada de fútbol en la Bundesliga, a escena saltó el poderoso Bayern Múnich. Al equipo bávaro no le afectó el parón y sigue siendo la misma máquina que arrasa rivales en Alemania. El líder jugó y le ganó al FC Union Berlin.

Durante este juego, fue Thomas Müller el primero que nos regaló la primera joyita de esas que solo se ven en el mejor fútbol de Europa. El mediocampista teutón se desquitó del parón y volvió a la cancha para deleitarnos con un lujo que solo él sabe hacer: su letal enganche.

Durante el juego, a Müller le tocó entrar a toda velocidad en el área para finiquitar una jugada de ataque que había armado el Bayern. Sin embargo, le cayó la marca de un defensor y para sacarselo de encima metió freno infernal y terminó enganchando hasta la cámara que seguía en primer plano la jugada.