Prometiendo un final más que apasionante, Barcelona y Real Madrid llegaron a los últimos minutos de la final de la Copa del Rey 2013-2014 igualando 1 a 1.

En pos de terminar lo antes posible el encuentro y aplicarle un golpe de gracia y certero al rival, el equipo comandado técnicamente por Gerardo Martino optó por incursionar dicho tramo cerca del arco del cuadro Merengue, presionando constantemente para forzar un error y marcar el segundo tanto.

Sin embargo, de forma más que imprevista, a los 84 minutos un joven Gareth Bale sacó a relucir todo su potencial con una corrida histórica que posteriormente capitalizó al marcarle a José Pinto.

+ El golazo de Bale: 

El galés, dejando en ridículo y en el camino a un Marc Bartra que poco pudo hacer ante la explosión de velocidad del atacante, corrió desde la mitad de la cancha hasta el arco Culé y marcó el 1 a 2 definitivo en favor del cuadro dirigido por Carlo Ancelotti.

Este jueves, a seis años de su hazaña y posterior coronación del Real Madird, el ex Totteham rememoró con cariño a través de su cuenta de Instagram dicha noche soñada. Sorprendiendo a los seguidores del galés, Bartra, en los comentaris del posteo, recreó con emojis el meme del momento de los bailarines africanos pidiéndole a Gareth que lo etiquete en las postales.

¡Entendió todo!