Este sábado se encontraron frente a frente Leeds United y Manchester City en el marco de la Premier League de Inglaterra. Y, tal como se esperaba, fue un compromiso muy atractivo, con ambos equipos atacando y buscando la portería contraria.

De hecho, Marcelo Bielsa y Josep Guardiola, los entrenadores de estos clubes, mantienen una gran admiración mutua y por ello, en la previa del compromiso, hubo declaraciones muy positivas, sobre todo por parte del estratega español.

En ese contexto, luego de consumado el 1-1, Guardiola brindó la tradicional conferencia de prensa y en la misma reveló la pregunta que le hizo el argentino tras el empate. Lo hizo entre risas, como no podía ser de otra manera.

"Me hizo una pregunta, me dijo: '¿Cuál es tu opinión sobre el partido?' Le dije que después de un segundo no soy capaz de analizar el juego", comenzó exteriorizando el hombre que también supo ser campeón en Barcelona y Bayern Munich.

"Capaz que él es más inteligente que yo. Necesito tiempo para procesar cómo fue el partido. Fue un buen partido, justo. Por eso ese resultado", profundizó Guardiola, que también supo enfrentar a Bielsa en Barcelona vs. Athletic Bilbao.

"Estuvo bien, ¿eh? Ambos equipos querían atacar y fue un buen partido y un resultado justo. Jugamos unos primeros 30 minutos increíbles pero no pudimos marcar más goles", completó el catalán sobre lo acontecido en el verde césped.