Nuevamente, Mauro Icardi se quedó afuera de la convocatoria de Luciano Spallettiy su lugar lo ocupóLautaro Martínez.
En el comienzo deEintracht Frankfurt-Inter, por los octavos de final de la Europa League, elToropudo haber marcado la diferencia.
El delantero argentino, que hoy fue convocado a la Selección Argentina para la próxima Fecha FIFA, aguantó la marca y forzó la falta para que elNerazzurritenga un penal en el comienzo.
Sin embargo, no fue el que lo pateó:Marcelo Brozovicse hizo cargo de la remate y no lo ejecutó de la mejor manera.
El atacante anunció el remate, le pegó con el pie abierto y Kevin Trapp lo sacó de una atajada espectacular.
¡TRAPP SE QUEDÓ CON EL PENAL!#EuropaLeaguexFOX | El arquero alemán tapó la ejecución de Marcelo Brozovic y le ahogó el grito al conjunto italiano.
¡Descarga la APP! https://t.co/T5cuSvu2EI pic.twitter.com/VAk4NuhYm6
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 7 de marzo de 2019




