En agosto de 2013 y luego de algunas temporadas muy positivas en un gigante como Real Madrid, Mesut Özil confirmó su alejamiento de la formación Merengue para mudarse a otro equipo importante del viejo continente como Arsenal.

En los Gunners, el talentoso volante ofensivo alemán no demoró en convertirse en una pieza muy importante del primer equipo, aportando rendimientos asombrosos y ganándose el cariño de todos y cada uno de los fanáticos.

Sin embargo, la estadía del campeón del mundo con Alemania en 2014 en los Gunners fue de mayor a menor, a tal punto de que, en los últimos años, la directiva de Arsenal intentó deshacerse de sus servicios debido a su elevado salario.

Así fue como el también exjugador de Schalke 04 y Werder Bremen fue teniendo cada vez menos minutos y sonando para muchos equipos. Pero claro, el aspecto económico siempre se perfiló como una traba para concretar una transferencia.

Hasta ahora. Es que Fenerbahce, uno de los conjuntos más importantes de Turquía, fue a fondo por el jugador de 32 años de edad y terminó llegando a un acuerdo para incorporarlo en medio de la temporada, algo que sorprendió a muchos.

Sin ir más lejos, el propio futbolista alemán utilizó su cuenta oficial de Instagram para hacer oficial su llegada a la formación turca. Lo hizo con una fotografía en la que se lo puede ver junto a su familia y los colores de Fenerbahce.