La continuidad de Ronald Koeman al mando del Barcelona sigue siendo una incógnita, pero cada día que pasa sin confirmar su ratificación en el cargo parecen alejarlo más del club. En los últimos días, varios nombres fueron desfilando como los posibles candidatos de Joan Laporta para reemplazar al neerlandés, y hoy se refirió a eso en rueda de prensa.

El presidente del club culé se sentó ante los micrófonos por primera vez desde que ganó las elecciones y habló de la charla que tuvo con el director técnico. Hace pocos días, la prensa local hablaba de que el mandatario le había dicho "tú no eres mi entrenador favorito, si no encuentro a nadie más, tú seguirás". Cuando un periodista le consultó si eso es cierto, su respuesta fue afirmativa.

Sin embargo, luego fue claro respecto a su postura: "Creo que después de todo nuestra relación podrá funcionar. Con Koeman la relación es muy buena. De respeto, de hablar claro y en este sentido es buena. Se trata de compartir objetivos y criterios".

"El quiere continuar y nosotros estamos en periodos de reflexión para encontrar una situación satisfactoria para todos. Si compartimos todo, claro", cerró.

Internaron a Ronald Koeman

Laporta confirmó que el entrenador  “tuvo un episodio que le llevó al hospital, pero está bien". El neerlandés habría tenido un ataque de ansiedad pero no sufrió mayores inconvenientes. "Lo llamé", reveló el presidente. Cabe destacar que el DT sufrió un ACV en 2020 y se hace chequeos médicos constantes.