La esperada entrega de los premios 'The Best' se llevó a cabo este lunes, y, entre los galardones más destacados, Lionel Messi se proclamó como el mejor jugador de la temporada.

Posteriormente, y, tal como suele suceder, se publicaron los datos referidos a qué votó cada uno. Algunas elecciones fueron las esperadas pero otras tantas sorprendieron a muchos.

Por ejemplo, en cuanto a mejor jugador se refiere, el crack argentino de Barcelona puso a Sadio Mané en primer lugar, seguido por Cristiano Ronaldo y Frenkie de Jong.

Lo llamativo tuvo que ver con el voto del portugués que actualmente defiende la camiseta de la Juventus y que decidió no dar el presente en la mencionada ceremonia.

¿Qué sucedió? Cristiano Ronaldo no incluyó a Messi. Decidió darle el primer pusto a Matthijs De Ligt, el segundo a Frenkie De Jong y el tercer escalón a Kylian Mbappé.

Cabe destacar que Cristiano Ronaldo terminó tercero, con 36 puntos, detrás del propio Messi, que acumuló 46 puntos, y del holandés Virgil Van Dijk, que se hizo con 38 puntos.