AHORA | La Selección Española, una de las grandes candidatas al título hará su debut frente a Suecia, sin Zlatan Ibrahimovic, en un duelo que promete muchas emociones y podrás seguirlo MINUTO A MINUTO en Bolavip.

+Si no pueder ver el MINUTO A MINUTO, haz click aquí para seguir EN VIVO y EN DIRECTO el partido de España vs. Suecia por la Euro 2020

 

España y Suecia harán su debut en la Eurocopa, HOY lunes 14 de junio en el Estadio Olímpico de Sevilla, en el partido correspondiente a la primera fecha del Grupo E, del que también forman parte Polonia y Eslovaquia. El encuentro contará con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de DirecTV Sports para Sudamérica, además de poder verlo ONLINE vía DirecTV GO.

+ Eriksen se encuentra estable

Luego de una semana muy turbulenta, La Roja afrontará este encuentro con solo una baja confirmada por Covid-19: Sergio Busquets. El equipo de Luis Enrique intentará volver al trono europeo, desde que fue campeón en la edición 2012 y para eso deberá ganarle al complicado elenco que enfrentará.

+ Zlatan Ibrahimovic no estará presente en la Eurocopa

Suecia, por su parte, no contará con la presencia de su figura estelar, Zlatan Ibrahimovic, ya que se lesionó en la previa del torneo continental: el delantero se perderá toda la Euro y es una baja sensible para su seleccionado. Sin embargo, el elenco de Janne Andersson intentará darle pelea a España y tendrá con que, ya que tiene un equipo más que consolidado.

La última vez que estas dos selecciones se vieron las caras, fue en octubre de 2019. Ese día, empataron por 1-1 en el partido correspondiente a las Eliminatorias a la actual Eurocopa. Cuatro meses antes y por la misma competición también se enfrentaron y España ganó 3-0 ¿Cuál será el resultado esta vez? Se verá.

+ Resumen de la victoria por 3-0 de España sobre Suecia

 

España vs. Suecia ¿cuándo y a qué hora juegan por la Eurocopa?

España y Suecia se encontrarán HOY lunes 14 de junio. El duelo entre ambas selecciones está pactado a las 21:00 horas (hora de España) y tendrá lugar en el Estadio Olímpico de Sevilla.

Horarios por país

España: 21.00 horas

Argentina: 16:00 horas

Bolivia: 15.00 horas

Brasil: 16.00 horas

Chile: 15.00 horas

Colombia: 14.00 horas

Ecuador: 14.00 horas

México: 14:00 horas

Paraguay: 15.00 horas

Perú: 14.00 horas

Uruguay: 16.00 horas

Venezuela: 15.00 horas

Estados Unidos: 10:00 horas PT / 15:00 horas ET

España vs. Suecia ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido? 

Canales de TV

Telecinco, Mitele.es y ZDF (M+ Astra): España

Directv Sports: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela

Win Sports+: Colombia

TNT Sports: Argentina

SporTV: Brasil

SKY Sports (504-546): México

Tigo Sports: Paraguay

Bolivisión y Tigo Sports: Bolivia

ESPN+, TUDN.com y  ESPN: Estados Unidos