Tras empatar 1 a 1 ante sus pares de Grecia, la Selección Española cambió el chip y puso rápidamente la cabeza en Georgia, que viene de perder 1 a 0 frente a Suecia. El conjunto dirigido por Luis Enrique buscará sumar de a tres ante un combinado que, en los papeles, es más débil.

Sin embargo, la jornada previa a este choque tuvo que terminar antes de lo esperado. ¿Por qué? Cuando estaban en la recta final de la práctica, un apagón se hizo presente en el estadio del Dinamo de Tiflis y dejó a toda la delegación a oscuras.

Según informó el Diario Marca, los futbolistas españoles terminaron duchandose bajo la luz de las linternas de sus celulares, lo que da a entender que el desperfecto técnico en Georgia terminó siendo más grave de lo que uno esperaba.

La cuenta oficial de la selección de España subió el video para hacer público lo sucedido y allí se puede notar la reacción de los jugadores. "A lo largo de los años he vivido cosas, pero un apagón... Una fumada tan grande como esta es histórica, la verdad. Nos toca irnos al vestuario, ya casi estábamos terminando el entreno asi que nada, buenas noches", expresó entre risas Sergio Ramos instantes después del corte de luz. 

+ Así reaccionaron los jugadores